Seleccionar página

CAMPEONES

CAMPEONES

Es posible que pronto nos resulte económicamente imposible seguir manteniendo tanto polideportivo, tanta pista de todo.

Estas fotos me recuerdan que jugar a la pelota sigue siendo algo sencillo, que se improvisa en cualquier parte; sin balón reglamentario ni cancha pintada.

La foto del árbol está hecha en Cereceda, pequeño pueblo de Allande, y la otra en Panes, concejo de Peñamellera Baja.

campeones-6f2539

2 Comentarios

  1. Ramón

    La canasta en el árbol me recuerda a una imborrable imagen que tengo desde la infancia… siempre que iba con mis padres al pueblo ,unos kilómetros antes de llegar, había un bar ( yo lo recuerdo cerrado) que tenía dos árboles a los lados con carteles de Fanta y Coca Cola clavados como la canasta de la segunda imagen. El caso es que según pasaron los años, me fijaba como uno de los árboles «engullía» a la superpotencia refrescante… hace unos dias pasé por allí y había varios operarios podando los árboles; no me faltó nada para bajar del coche y preguntarles sobre la abultada protuberancia del árbol…. seguramente me llamarían friki… saludos.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ramón por compartir ese recuerdo. Entre mis manias fotográficas está la de sacar carteles antiguos que sigo viendo pegados en el exterior de bares y tiendas en los pueblos, en su mayor parte cerrados para siempre. Abundan los de Kas, alguna cerveza, Coca-Cola, y en las tiendas, las de abonos de distintas marcas. Casi todos están oxidados hasta lo irreconocible, pero nunca vi uno que se lo tragara un árbol. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER