Seleccionar página

ALGUNAS FLORES

ALGUNAS FLORES

Me aleje del edificio de Juan Miguel de la Guardia caminando por el Parque San Francisco (en Oviedo) y, pensando que aún era invierno, me sorprendió una pequeña magnolia en flor, y un rododendro, y unos tulipanes.

Pequeños placeres visuales de finales de Marzo…

algunas-flores-86ae62 algunas-flores-240c8b algunas-flores-43288c algunas-flores-2be67d

4 Comentarios

  1. Ramón

    Es cierto, son pequeños placeres visuales de esta estación. Muy bonitas fotos. Saluditos.

    Responder
    • Alejandro

      Gracias Ramón, estoy de acuerdo, una razón más para darse un paseo. Saludos.

      Responder
  2. Maite

    En el jardín de Villa Isabel, en La Ferrería, hay un magnífico y oloroso magnolio. Al menos lo había cuando yo estuve allí y sus entonces dueños tuvieron la amabilidad de enseñarme la casa, en 1999. Espero que siga existiendo.
    Al final de la visita me regalaron una rama de ese árbol, con una flor preciosa, blanca, abierta, que ha resistido tiempo y mudanzas hasta hace muy poco tiempo. Finalmente, conservé de recuerdo un pétalo seco, guardado -precisamente- en la esquina del forro de «Casonas de Indianos. Cuaderno de fotografías»
    ¡Qué grato recuerdo conservo de aquella visita! Y un magnolio siempre me lleva allí…

    Responder
    • Alejandro

      Es un bonito recuerdo Maite. Trataba de hacer memoria, yo pasé por Villa Isabel no hace mucho, y el magnolio sigue allí, muy grande, a la izquierda de la entrada. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER