Seleccionar página

ABRIENDO LOS OJOS

ABRIENDO LOS OJOS

De viaje para hacer fotos, la rutina es siempre la misma. Hay que estar en el primer sitio antes del amanecer, cuando el cielo empieza a clarear.

Era Abril, así que a las siete menos cuarto de la mañana aparecí en el puerto de Figueras, abriendo los ojos, despertando. Anima cuando haces alguna foto decente temprano, lo cual no ocurre siempre. La luz es maravillosa durante estas 2 o 3 primeras horas de la mañana, depende de la época del año, y hay que moverse y aprovechar el tiempo. Ayuda cuando conoces el terreno y sabes por donde sale el sol.

En este amanecer mi destino no era Figueras, pero me quedaba muy cerca y decidí echar un vistazo rápido al puerto. Todo a esas horas parece imbuido de una especial quietud. Al fondo, la silueta de Castropol, la Ría en calma.

Abrir los ojos, escuchar el silbido del obturador, queda mucha mañana.

abriendo-los-ojos-e72968

abriendo-los-ojos-38aa82

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) ante ALEJANDRO BRAÑA, S.L, con dirección en Avda. de La Camocha 335 33391 Vega – Gijón, Asturias, adjuntando fotocopia de su DNI.

CATEGORÍAS DEL BLOG

SUSCRÍBETE A ASTURIAS POR DESCUBRIR




Consigue acceso inmediato a la colección Arquitecturas Olvidadas y un 10% de descuento para tu primera compra en nuestra tienda.



ÚLTIMOS COMENTARIOS

ACCEDER