sesion 1-8159

libro df

¿Y si empezaras la semana con una fabada -eh- valiente?

Esto también es Asturiaspordescubrir, pero con buen apetito.

Hace poco que terminamos de fotografiar en el estudio cuarenta recetas de cocina tradicional española. Entre ellas  había dos muy típicas de Asturias: el rollo de bonito y -como no- la fabada asturiana.

El proyecto fue un encargo de la ingeniería Duro Felguera para un libro de obsequio a sus clientes en todo el mundo.

Referencias

Compartir

Alejandro BrañaUNA FABADA Y UN LIBRO

Comentarios

  1. Íñigo

    Alejandro!!!!!,eres de lo que no hay,acabo de llegar a casa con un hambre que me muero ,miro tu blog y qué me encuentro?,esta riquísima fabada que quita el sentíooooo,lo,tuyo es imperdonable,jajajajajajajaja,me alegro por ese encargo que te han hecho,aunque sea para Duro Felguera a los amigos del Blog seguro que también nos interesa,un saludo,con mucho apetito.

  2. Maite - Madrid

    Pues felicidades por ese encargo, Alejandro, porque ha tenido que ser un proyecto muy bonito. Y seguro que -viendo esa preciosidad de cacerolita- los clientes han quedado muy satisfechos. La prueba de que lo más humilde -bien iluminado y presentado- se convierte en arte es esta foto tuya. ¡Y tiene una pinta…!

    1. Autor
      Alejandro Braña

      Gracias Maite, ha quedado todo muy bien. Hemos tenido un buen cocinero preparando los platos en el estudio. También ha sido una buena oportunidad para aprender algo más de los platos típicos de otras partes de España.

Dejar un comentario