IMG_1086

En relación a Villa Vicenta de LLanes y la obra del arquitecto Pérez de la Riva, Nicolás manda dos fotos de un chalé -El Retiro- situado en Santander (Avda. de los Infantes) que es de la misma época y muy probablemente del mismo arquitecto. Me encanta, aunque Nicolás necesite un curso de fotografía, jaja (es broma, muchas gracias)

IMG_1085

 

Referencias

Compartir

Alejandro BrañaEL RETIRO

Comentarios

  1. Martín

    Desde luego es una gran casa, y el cierre se ve imponente. Hay una clara conexión en los miradores y en el hastial escalonado, amén de la torre. ¡Gracias!

  2. Maite

    Para mí -que vivo, ay, más lejos del norte de lo que quisiera- no sabéis lo importante que es cuando (al hablar de una casona o un edificio) indicáis la situación concreta. Como Nicolás, en este caso, o en la entrada “Resistir”, Alejandro, con Villa Encarnación.
    Y digo esto porque como no puedo viajar con tanta frecuencia como me gustaría, el bendito Google me conforta un poco a base de rastrearcon mapas y street view. Así que… ¡gracias! por dar cuantos más datos concretos, mejor.
    El chalé es precioso. Y justo en esta ocasión, se puede ver mejor en las fotos de Nicolás (eres malévolo, Alejandro, ja ja…) que en el google street view, que está más oculto por los árboles.

    1. Autor
      Alejandro Braña

      Maite -mea culpa- a veces se me olvida situar los lugares, casas, etc., y es totalmente involuntario. Espero que me lo recordéis para subsanar el error…

Dejar un comentario