VIDAS EN PALACIO I

In Palacios by Alejandro Braña2 Comments

Puede que alguna vez hayas querido parar el mundo y bajarte, al menos durante un par de días.

Esa parada, esa estación, bien podría ser Prelo, en el concejo de Boal. Desde el palacio que domina la vista de un profundo valle, con la niebla y el sol jugando entre sus pliegues, es posible disfrutar del ritmo pausado de la naturaleza, y del silencio que la envuelve.

El Palacio de Prelo, del siglo XVI, fue restaurado como hotel hace unos años. A pesar de su envergadura, sólo tiene cinco acogedoras habitaciones. Varios salones, una biblioteca y una capilla completan el conjunto.

Podrás descansar, y también visitar las casas de indianos de Boal, a 5 Km., o San Esteban de los Buitres, o Merou…, mientras vives en un palacio.

vidas-en-palacio-i-7428e9 vidas-en-palacio-i-767368 vidas-en-palacio-i-a64802 vidas-en-palacio-i-b08f25 vidas-en-palacio-i-c3ce30 vidas-en-palacio-i-cc4ee0 vidas-en-palacio-i-d0bb73 vidas-en-palacio-i-ea9d37 vidas-en-palacio-i-f53ac1 vidas-en-palacio-i-f830f7

Comments

  1. ¡Qué bonito! La verdad que esos tejados de pizarra me resultan muy curiosos. Y esos sillones orejeros de la biblioteca, o los del salón tapizados en capitoné… habrá que ver si los precios son asequibles, porque la verdad es que se ve muy tentador…

    1. Martín, es un buen sitio para tomarlo como base para recorrer toda la zona, desde Boal hasta Pesoz y más allá, o en dirección a la costa. Un saludo.

Leave a Comment