PARA ABRIR BOCA

In Indianos by Alejandro Braña4 Comments

Todo depende de a qué hora veas esta entrada del blog, pero yo pretendo abrirte el apetito por la comida y por el libro.

Lo que sigue es una pequeña muestra de algunas de las fotos que forman parte del nuevo trabajo que sale a la venta el viernes 14 de Diciembre en librerías y aquí en la Web: “A LA MESA DEL INDIANO, Cuadernos de la Tía Isabel”.

Ya te había enseñado el proceso de realización de las fotos, y en próximos días podrás ver otros contenidos: interiores de las casas que salen en el libro, la historia de la Tía Isabel, etc.

BUCHES DE BACALAO

PATATAS REVOLUCIONARIAS

PONCHE DE NARANJA

SOPA AGUADA DE CALABAZA

TORTA DE PAN AL MOMENTO

SOPA DE VIGILIA

para-abrir-boca-8f5f3e

Comments

  1. Maravilloso!! De verdad que el regalo de reyes de este año será “para comérselo”, primero con los ojos claro. Gracias Alejandro por dar vida a esos cuadernos y hacernos disfrutar tantísimo con tu arte y tu sensibilidad.

    1. Gracias Martín, tengo muy buenas sensaciones sobre este libro y espero que te guste, un abrazo.

  2. Conmigo lo has conseguido Alejandro (son las 13 horas exactamente) y los jugos gástricos han empezado a funcionar de lo lindo. ¡Que libro más “delicioso” (en todos los sentidos)!. Desde luego que regalo más bonito para estas Navidades. Las fotos, como siempre, preciosas y además muy bien ambientadas, con su cristalería, cubertería, vajilla, mantelería, libros y cuadernillos…como de ensueño.

Leave a Comment