PALACIOS RURALES DE ASTURIAS, TOMO II

In Palacios by Alejandro Braña2 Comments

En Octubre, tan sólo 15 meses después, salió el segundo tomo de Palacios Rurales de Asturias.

 

Este nuevo volumen completa de momento una colección dedicada a mostrar un patrimonio asturiano privado de gran valor, oculto hasta ahora a las miradas, recorriendo los interiores de casonas y palacios testigos de más de cinco siglos de historia.

Palacios Rurales de Asturias Tomo II, tiene 312 páginas, formato 24×28 cm., encuadernación en tapa dura, y un precio de 45 euros.

Puedes ver el Tomo I aquí.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS OPINIONES SOBRE EL LIBRO:

Ángel (Vigo)

El viernes a la tarde he recogido de la mensajería el nuevo libro y he de decirte que es magistral. Las fotos y los textos están muy cuidados y son de una gran calidad y belleza, como nos tenías acostumbrados por las anteriores obras.

Oscar (Gijón)

Ayer tarde pude paladear el paso de las hojas de tu nuevo libro, los palacios, sus muebles y todos sus detalles se deslizaron entre mis dedos y me permitieron dejar volar la imaginación. Me encantó el excelente trabajo fotográfico que has hecho…. una pasada la iluminación de los interiores. Un saludazo y ENHORABUENA!

Ángeles (Madrid)

Nos ha gustado mucho, mucho el libro (lo recibimos ayer). Nos dio una alegría inmensa y una enorme satisfacción. Te felicitamos por tu iniciativa de poner en valor este patrimonio que tantos esfuerzos supone conservar. Nos han gustado un montón tus fotos, hemos comentado tu buen ojo y la elección de los encuadres, detalles finos: como que se filtre la raya de luz en la puerta de entrada desde el zaguán, la perspectiva larga desde el billar hasta la pared del fondo del salón… en fin, una joya.

Martín (Murcia)

Enhorabuena, de verdad. En estos tiempos en los que la cultura se desprecia desde la óptica de la economía y el dinero rápido, donde son las multinacionales las que nos dicen lo que nos debe gustar, es maravilloso que una empresa asturiana se dedique a poner en valor este patrimonio que, gracias a vosotros, es algo más “de todos”. Mi admiración por el trabajo bien hecho. Espero que sean muchos y muy beneficiosos los proyectos que emprendáis. ¡Ánimo!

Nicolás (Santander)

En fin , que ahora toca vender y provocar la venta, porque queremos continuar con más volúmenes que nos acerque a este patrimonio arquitectónico que parece infinito. El libro es absolutamente maravilloso, cada página y cada foto. En sólo dos días ya casi lo he devorado con la mirada , luego me deleitaré en el detalle de cada foto. ¡¡¡¡¡ La suerte mayor que tenemos es que además de mostrarnos un rico patrimonio nos lo hacer querer porque tus fotos transmiten emociones !!!!! GRACIAS.

Maite (Madrid)

Sabemos que también tu trabajo tiene malos ratos, pero el resultado es tan bueno, tan espectacular, que puedes estar muy orgulloso de él. ¡¡Muchas felicidades!! Yo estoy disfrutando muchísimo de Palacios II, y lo que me queda aún por disfrutar. Muchas gracias por hacernos conocer tantos rincones de Asturias a todos los que -aun sin ser asturianos- la amamos, ay, en la distancia.

Mª Luisa (Ejea de los Caballeros)

Yo tambien te felicito por este trabajo tan bien hecho Alejandro; por tú esmero en ofrecernos unos libros maravillosos, y hacernos participes de todas las maravillas que encierra esta tierra nuestra, tanto paisajisticas como monumentales. Enhorabuena por sacar esta editorial adelante, en estos tiempos tan dificiles, deleitandonos con tus publicaciones. Un saludo.

 

 

 

 

 

Comments

  1. Soy Alvaro Suarez-Guanes Lopez-Lago, hijo de uno de los propietarios e La Cortina, Vidiago(Llanes)…Me gustaría poder comprar algunos ejemplares del TOMO II donde sale nuestra casa.

    1. Author

      Gracias Álvaro, estamos en proceso de reeditar los dos primeros volúmenes. Ya te he mandado un correo y te avisaré en cuanto salgan.

Leave a Comment