MENÚ CON SABOR INDIANO

In Indianos by Alejandro Braña6 Comments

Mañana y pasado van a poder disfrutar en Llanes de un menú indiano dentro de las Jornadas que han organizado.

La cocina corre a cargo del Departamento de Hostelería del Instituto de LLanes, que va a honrar la memoria de la Tía Isabel y su recetario.

M Jornadas Indianas

De entre los más de noventa platos recopilados por Isabel de la Fuente, han escogido los que ves aquí. Para los que no podemos estar allí, algunas fotos del libro para abrir boca:

Brazo gitano de bizcocho lolita

bizcocho lolita y brazo de gitana

Huachinango con salsa excélsior

huachinango con salsa excelsior

Crema de vainilla

crema de vainilla

Mole de guajalote

mole de guajalote

Sólo esta semana (hasta el día 31 de Mayo) puedes adquirir el libro A la Mesa del Indiano, Cuadernos de la Tía Isabel con un 20% de descuento ( tan sólo 24 euros).

Suscriptores del blog: 10% adicional usando su código de descuento.

sesion 1-17453

 

 

Comments

  1. De nuevo brillan los platos de la Tía Isabel a través de tu objetivo, Alejandro. Parece que sólo hace falta adelantar la mano para disfrutar de ese esponjoso bizcocho…

  2. ¡Que fotos más bonitas Alejandro!..y que gran cuidado por los detalles, tanto la cubertería, cristalería, vajilla como la mantelería resultan muy especiales.
    Ya te lo había comentado en su día pero no me canso de repetírtelo.

    Envidio a todos aquellos que puedan acudir a estas jornadas. A mi personalmente Llanes me pilla un poco alejado y además trabajando así que solo podré disfrutar desde la lejanía. ¡Buen provecho!

    1. Author

      Lena, sobre todo será una gran experiencia para los alumnos, poder entender muchas de las cosas que tienen a su alrededor y en las que seguramente nunca se fijaron. Están descubriendo Llanes.

  3. Ayer comentaban que la experiencia del proyecto les ha cambiado para siempre su visión de los pueblos, de las casas… creo que este verano todos quieren hacer visitas guiadas a los amigos de Madrid y demostrar lo que saben.

Leave a Comment