A 39363

LA VUELTA A ASTURIAS EN 60 PALACIOS

En Palacios, Saber Más por Alejandro Braña7 Comentarios

A la espera de nuevas aventuras palaciegas que seguro nos esperan, los tomos I y II de Palacios Rurales de Asturias te abren la puerta a más de sesenta construcciones señoriales asentadas por toda la geografía asturiana.

Podrás conocer jardines históricos 

jardines

 

Visitar enclaves de leyenda

palacios ext

 

Y adentrarte en ocho siglos de historia

interiores

Palacios Rurales de Asturias Tomos I y II

libros

Acabo de recibir el libro de Palacios Rurales de Asturias, es una preciosidad, tanto su interior, que apenas he comenzado a ojear, como las tapas que han sido todo un acierto. Espero que sea todo un éxito y se venda mucho, porque realmente es una obra magnifica. Enhorabuena Alejandro, porque este libro, como todos los demás es una joya. Un saludo.Mª Luisa (Ejea de los Caballeros, Zaragoza)
Ya hemos recibido el libro y nada más llegar del trabajo he empezado a ojearlo, bueno a leerlo. Has acertado de pleno con la portada, el reflejo de la luz y las sucesivas puertas te dan sensación de intimidad para empezar a disfrutar del interior. Aunque los exteriores en general son muy sobrios hay interiores muy acogedores que me han encantado, las fotografías son preciosas, me parece una obra magnífica .Ascen (Galdakao, Vizcaya)
…porque queremos continuar con más volúmenes que nos acerque a este patrimonio arquitectónico que parece infinito.El libro es absolutamente maravilloso, cada página y cada foto. En sólo dos días ya casi lo he devorado con la mirada , luego me deleitaré en el detalle de cada foto. ¡¡¡¡¡ La suerte mayor que tenemos es que además de mostrarnos un rico patrimonio nos lo haces querer porque tus fotos transmiten emociones !!!!! GRACIAS.Nicolás (Santander)
Sabemos que también tu trabajo tiene malos ratos, pero el resultado es tan bueno, tan espectacular, que puedes estar muy orgulloso de él. ¡¡Muchas felicidades!! Yo estoy disfrutando muchísimo de Palacios II, y lo que me queda aún por disfrutar. Muchas gracias por hacernos conocer tantos rincones de Asturias a todos los que -aun sin ser asturianos- la amamos, ay, en la distancia.Maite (Madrid)
Por fin he visto el libro, qué maravilla, lo vi en una librería y quedé impresionada. Voy mucho a Villaviciosa y resulta que paso muchas veces por delante de la Casa del Real Transporte y por finnnnnn he visto la casa por dentro….Miré el libro corriendo y hay palacios impresionantes, sobre todo de la zona del oriente. Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu dedicación y sobre todo por “poder” entrar en estas casas que jamás podremos visitar si no es gracias a tu cámara  y a tu valía y destreza fotográfica.Carmen (Gijón)
Enhorabuena, de verdad. En estos tiempos en los que la cultura se desprecia desde la óptica de la economía y el dinero rápido, donde son las multinacionales las que nos dicen lo que nos debe gustar, es maravilloso que una empresa asturiana se dedique a poner en valor este patrimonio que, gracias a vosotros, es algo más “de todos”. Mi admiración por el trabajo bien hecho. Espero que sean muchos y muy beneficiosos los proyectos que emprendáis. ¡Ánimo!Martín (Murcia)
Alejandro, solo tengo un momentin para decirte que ya recibí el libro el lunes pasado, que aunque sólo le eché un vistazo junto a mi marido por encima me encantó (nos encantó) y a ver si este próximo fin de semana me pongo ya para verlo despacin, como tiene que ser. Las fotos, increibles, y la calidad de la edición, como siempre, buenisima, lo que es de agradecer en estos tiempos negros.Mariam (Oviedo)
El viernes a la tarde he recogido de la mensajería el nuevo libro y he de decirte que es magistral. Las fotos y los textos están muy cuidados y son de una gran calidad y belleza, como nos tenías acostumbrados por las anteriores obras.Ángel (Vigo)
Ayer tarde pude paladear el paso de las hojas de tu nuevo libro, los palacios, sus muebles y todos sus detalles se deslizaron entre mis dedos y me permitieron dejar volar la imaginación. Me encantó el excelente trabajo fotográfico que has hecho…. una pasada la iluminación de los interiores. Un saludazo y ENHORABUENA!Oscar (Gijón)
Nos ha gustado mucho, mucho el libro (lo recibimos ayer). Nos dio una alegría inmensa y una enorme satisfacción. Te felicitamos por tu iniciativa de poner en valor este patrimonio que tantos esfuerzos supone conservar. Nos han gustado un montón tus fotos, hemos comentado tu buen ojo y la elección de los encuadres, detalles finos: como que se filtre la raya de luz en la puerta de entrada desde el zaguán, la perspectiva larga desde el billar hasta la pared del fondo del salón… en fin, una joya.Ángeles (Madrid)

 

 

Alejandro BrañaLA VUELTA A ASTURIAS EN 60 PALACIOS

Comentarios

  1. Sarah

    Quisiera comprar el libro LA VUELTA A ASTURIAS EN 60 PALACIOS, me podrían indicar donde lo puedo encontrar? Muchas gracias.

  2. salones comuniones asturias

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegráis la vida.

    Saludos

    1. Autor
      Alejandro Braña

      Muchas gracias Mireia por esos ánimos y me alegra de que disfrutes de la web. Hablas en plural como si hubiera un equipo detrás de este blog. Ya quisiera yo…, pero todo lo que ves aquí lo escribe y prepara una misma persona que de cuando en cuando está un poco desbordada. Un saludo.

  3. Obdulia fernandez

    Hola,
    Parece que no puedo entrar en la página con mi password.
    Podría hacer uno nuevo?
    Gracias

  4. Maria Cecilia Junco Rodrigo

    Hola! Me puedes informar si en este libro aparece el Palacio de Sebreño? Y como puedo comprarlo? Muchas gracias,un abrazo.

    1. Autor
      Alejandro Braña

      Hola María Cecilia, hasta la fecha he publicado dos Tomos sobre Palacios Asturianos, pero en ninguno de ellos sale este Palacio. Lo fotografié el pasado año y me gustaría incluirlo en un próximo volumen. Muchas gracias por tu interés.

Dejar un comentario