FIGUERAS EN BLANCO

In Asturias by Alejandro Braña4 Comments

Es casi tan blanco como un pueblo andaluz, pero está en Asturias, y se asoma a la Ría del Eo para mirar a Galicia.

Si visitas este blog de vez en cuando, sabrás que me gusta mucho Figueras, en el concejo de Castropol. Voy siempre que puedo y paseo con la cámara. Aquí está el largo rastro de doña Socorro, y Donlebún, y la playa

Y aquí doy rienda suelta a mi manía de fotografiar ventanas…

Figueras como un lienzo en blanco sobre el que lanzar colores.

figueras-en-blanco-2a29bb figueras-en-blanco-6ed7db figueras-en-blanco-15a787 figueras-en-blanco-84abc8 figueras-en-blanco-100e92 figueras-en-blanco-0968f1 figueras-en-blanco-2896c9 figueras-en-blanco-7283e8 figueras-en-blanco-abcfa3 figueras-en-blanco-b0f4a0 figueras-en-blanco-bd87bb figueras-en-blanco-d50c75

Comments

  1. Efectivamente, un lugar diferente dentro de Asturies… paseando por sus callejes, por un momento pensamos estar en otro lugar o provincia, quizá el Sur… el Mediterráneo… Salud!

    1. Es cierto, siempre me pareció muy diferente a otros pueblos de la costa asturiana. Un saludo.

  2. Te animo a seguir fotografiando ventanas, son estupendas las que nos muestras y ; particularmente, me quedo con la sacada desde el interior. Un saludito.

    1. Gracias Ramón, en este caso no necesito que me animes, ya digo que es una mania que tengo. Como curiosidad te diré que esa ventana desde dentro es de la primera casa de doña Socorro, casi nada!.

Leave a Comment