EL CARRUSEL DE LOLO

In Asturias by Alejandro Braña6 Comments

Esta mañana, en Llanes, la sensación era de final de verano.

Había brisa y un cielo gris plomizo a primera hora. Estuve fotografiando las ruinas del palacio de los Duques de Estrada.

De vuelta  al coche, encontré este carrusel medio escondido frente a la playa de Sablón, y se agudizó entonces ese sentimiento de final de un ciclo, de recoger y marchar.

Somos animales de costumbres…, y de nostalgias.

Este jueves día 1 el blog vuelve a su formato habitual, con muchas historias que contar y mucha Asturias que descubrir.

Feliz regreso a todos.

Comments

  1. No me recuerdes lo de la sensación del final del verano que estoy haciendo las maletas. Con respecto a lo de la playa yo creo que es la playa del Sablón.

    1. Roberto, siento recordartelo, que el aterrizaje sea suave. Lo de la playa tienes razón, ya lo cambio. Un saludo.

  2. Me vienen a la memoria, los días disfrutados por el lugar este mes y con tu foto, me recuerdas una anécdota en ese jardín en concreto. Me tocó dar todo tipo de explicaciones a mis hijos( los niños y sus preguntas) con respecto a un generador que había para alimentar las atracciones . ¡ Qué rápido pasa el tiempo !. Saludos y ánimos para todos, especialmente a los que vuelven al trabajo.

    1. Uf!, lo de dar explicaciones sobre un generador a un niño está complicado. Seguro que te inventaste una parte, ja,ja. Un saludo.

  3. Me encantan las atracciones de feria antiguas,este pasado mes tuve la oportunidad de montar a la cria en una atraccion de feria en Candas,en la que alguno de los vehiculos que tenia la atraccion tenian mas de tres decadas,no se si disfuto mas la niña o yo viendola dar vueltas a bordo de una replica de un Ferrari GTO.Saludos.

    1. A mí también Chema. El carrusel para los más peques es de lo mejor. Hay que ver la cara de los niños…, y la de los padres, eso si que es de foto.

Leave a Comment