paisaje-8a9c61

EL BALCÓN DE LASTRES

En Paisajes por Alejandro Braña3 Comentarios

En los momentos previos al amanecer, un resplandor dorado proveniente del mar envuelve las casas colgadas de la ladera.

Una popular serie de televisión rodada en Lastres, “Doctor Mateo”, ha hecho famoso el pueblo y esta vista. Al llegar a las primeras casas, una desviación a la izquierda nos lleva hasta la capilla de San Roque. Asomados a su mirador, la vista se pierde siguiendo la silueta de la costa oriental y de las montañas de El Sueve cerrando el paisaje.

Alejandro BrañaEL BALCÓN DE LASTRES

Comentarios

  1. Mª Luisa

    Precioso pueblin marinero, que ahora se ha puesto de rabiosa actualidad gracias a la serie de televisión Dr.Mateo. Yo casi diría que me gusta mas que Cudillero, aunque este último sea tan afamado y visitado. Lastres tiene un encanto especial. Su único incoveniente (si se puede llamar asi) son las escaleras y calles empinadas, pero por lo demas es una preciosidad.

    Tambien merece una visita el Faro, rodeado de prados donde pastan algunos caballos. Sin duda alguna; un lugar que hay que visitar.

  2. Belén

    Estuve en una ocasión, hace dos años, con el boom de Dr Mateo, me impactó tanto que no dejo de soñar que algún día tenga en esta fascinante localidad una vivienda y quién sabe si trabajar aquí.

    1. Alejandro

      Belén, gracias por participar. Hay otra entrada sobre Lastres en este blog en caso de que no la hayas visto, está aquí. Mucha suerte con tu proyecto de venirte al norte. Lastres es un lugar precioso, y además, uno no se cansa nunca de contemplar el mar. Un saludo y hasta pronto. 

Dejar un comentario