DECÍAMOS AYER

In Blog by Alejandro Braña9 Comments

Hola de nuevo. Este no es un blog para hablar de mi, pero después de tres semanas de ausencia os debo una explicación.

Estos primeros cinco meses de existencia de asturiaspordescubrir han sido frenéticos: muchas entradas, muchas fotos, muchas broncas con los programadores para subsanar deficiencias, muchos cafés escribiendo textos, y mucho ordenador.

Al final necesitaba salir a hacer fotos, me estaba ahogando, retomar los múltiples proyectos editoriales en los que estamos trabajando. Y me fui, aunque no del todo. Durante este tiempo hemos aprovechado parta optimizar nuestro archivo de 35.000 fotos y hemos estado ultimando muchas novedades para este blog que os presentaré en las dos próximas semanas, así como el lanzamiento de nuestro primer e-book gratuito para suscriptores.

Ha sido un tiempo provechoso, en parte haciendo fotos y en parte haciendo contactos para poder entrar en sitios que os mostraré poco a poco. En una semana esto irá cogiendo el ritmo normal, y, a partir de mañana, iré dando cuenta de mis andanzas por Asturias en el Cuaderno de Campo…, no te lo pierdas.

Gracias por el enorme seguimiento que tiene el blog. Me deja sorprendido y, sobre todo, agradecido. Espero que volváis a comentar para enriquecer esta conversación sobre Asturias y sus tesoros.

Nota: las imágenes son de los cafés donde me siento a escribir textos para el blog, y la foto de entrada, del parque que está junto a mi casa donde a veces también tomo notas.

deciamos-ayer-eccd45

deciamos-ayer-00bcc0

Comments

  1. Ciertamente me preguntaba que ocurría …
    Muy buenas las fotografías, no sea que identificaran los lugares, jaja, aunque, no sé, puede que por una de las tazas …
    Un saludo.

    1. Bueno Alberto, es un reto. Son dos cafeterias de Gijón y un parque. Una de ellas es fácil, la otra no. Hay premio si alguien acierta (un libro). Ah, y gracias por seguir ahí. Un saludo.

  2. Esa flor … desde la distancia …, una puede ser Expresso Republic

    1. Bueno Alberto, ese es el que te decía que era fácil. Ahora animate con el otro a ver si cantas bingo… Un saludo

  3. Alegría volver a leerte Alejandro. Ya me imaginaba yo, que andarías de ruta sacando fotos maravillosas, para despues ofrecernoslas, con ese toque de poesía que siempre las acompañas.

    Un saludo.

    1. Gracias Mª Luisa, me alegra saber que estas ahí. Ha sido un tiempo productivo y Asturias es hermosa de verdad. Un saludo.

  4. Que alegría volver a tenerte por aquí… se te echaba de menos.

    1. Gracias David, he vuelto con las pilas cargadas y con muchas cosas nuevas para contar. Un saludo.

Leave a Comment