RECUERDOS DE VISTA HERMOSA

In Indianos by Alejandro Braña4 Comments

El servicio vivíamos en otra casina al lado. Cada miembro de mi familia lo vivió a su manera, pero para mi madre y para mi que soy la pequeña, fue muy bonito poder disfrutar de semejante entorno. Era maravillosa la llegada del verano. Se llenaba de niños y adolescentes disfrutando con los caracoles y las lagartijas, todos jugábamos juntos de pequeños, al crecer ya la historia se complicaba. Y sí que cabían, ya lo creo.
Saludos, me ha encantado ver las fotos del interior. Pena la hermosa galería mirando a la ría que no habrás podido sacar. Gracias por estos recuerdos.

Gracias a Blanca por aportar nuevos recuerdos. En este caso hablamos de Vista Hermosaen Tornón, Villaviciosa, construida en 1879.

_AFB2436

vista hermosa

_AFB2470

 

 

 

 

Comments

  1. La vista es hermosa desde ese porton abierto de par en par, y la casa tambien. Es uno de esos edificios, a los que yo denomino como rotundos, porque su estructura es solida, y dá sensacion de seguridad. A ver si algún día puedes fotografiarla, para descubrir sus interiores.

    1. Author

      Mª Luisa, en este caso la casa por dentro estaba dividida en partes, entre los herederos, y ya no conserva nada de su encanto interior original. Lo que no le puede quitar nadie es ese emplazamiento excepcional.

  2. Estoy verdaderamente fascinado, un retorno al pasado esplendoroso, estilos art-decó., modernista, etc…

Leave a Comment